logo
Junio 26, 2019 02:00 PM
Niña muere en “albercada” de graduación en Sonora

Niña muere en “albercada” de graduación en Sonora

De acuerdo a los testimonios, había entrado a nadar y momentos después la vieron flotando

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Carol, de 11 años de edad, falleció este martes por la tarde durante la “albercada” en la que ella y sus compañeros festejaban el fin del ciclo escolar de su escuela primaria en San Luis Río Colorado, Sonora.

Una llamada al 911 a las 18:53 horas alertó a policías y paramédicos de Cruz Roja sobre una niña inconsciente en un salón social con alberca ubicado en la avenida Tuxpan y la calle Primera en esta ciudad.

Cuando los agentes llegaron al sitio observaron a una niña al costado de la alberca mientras un adulto le realizaba maniobras de resucitación cardiopulmonar, por lo que solicitaron una ambulancia de inmediato.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio continuaron con las maniobras de resucitación que había retomado una agente de la Policía Municipal, pero luego de unos minutos se percataron que ya no podían hacer mucho.

Carol fue declarada como fallecida minutos después y se dio aviso a las autoridades investigadoras estatales del deceso, por lo que acordonó la zona y se realizaron las actas por estos hechos, luego se ordenó el levantamiento del cuerpo de la niña.

Ella, al igual que sus compañeros, festejaba con una “albercada” su próxima graduación de la escuela primaria; de acuerdo a los testimonios, había entrado a nadar y momentos después la vieron flotando, inconsciente.

El caso fue turnado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que se determine la manera en que murió la niña.

Elimparcial. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 26, 2019 02:00 PM MÉXICO