logo
Junio 06, 2020 03:00 PM
Niña le dicta una ‘clase maestra’ a sus gatos y gana mucha fama

Niña le dicta una ‘clase maestra’ a sus gatos y gana mucha fama

La madre de la pequeña nunca pensó que el video que grabó iba a viralizarse +

En tiempos de coronavirus y cuarentena, los niños han tenido que explotar su imaginación para no aburrirse en casa. La protagonista de esta historia viral de Facebook así lo demuestra. La madre de la menor, que estaba muy ocupada en otros quehaceres, le pidió que cuidase a los mininos. Y la niña tuvo la genial idea de fungir de profesora y que sus gatos sean sus aplicados alumnos.

Para hacerlo más real, la niña se consiguió una pizarra, una mesa y un par de sillas de plástico donde acomodó a los gatos. Asimismo, les proveyó una hoja y unos lápices de colores para que tomaran apuntes. Luego, con tiza en mano, la pequeña comienza a darles la lección. La atención que los felinos prestan a la ‘docente’ generó asombro en las redes sociales. Los usuarios de Facebook quedaron encantados con este clip viral.

Fue la madre de la niña, al observar esa divertida escena, la que grabó la ‘clase’ y luego la compartió en Facebook, plataforma donde las imágenes cobraron popularidad de inmediato. Cientos de comentarios daban cuenta de las ocurrencias que los hijos de los usuarios han tenido durante esta prolongada cuarentena. ¿Y el tuyo qué hizo?

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 06, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN