Una niña de 9 años de edad que jugaba a la piñata al colgarse de la cuerda atada en el interior de un cuarto que sirve como bodega, perdió la vida al enredarse su cuello, siendo descubierta minutos más tarde por familiares.
El fatal accidente ocurrió la tarde del lunes en la localidad Villa Montemorelos, municipio de Durango, según informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes indicaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia.
Los familiares que la observaron que pendía del mecate atado en una de las vigas, de inmediato la bajaron y la abordaron en un vehículo particular que minutos después fue interceptado por paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarla confirmaron la ausencia de signos vitales.
Al lugar arribó el gabinete de la Fiscalía, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, así mismo, el Médico Legista mencionó que la menor no presenta huellas de violencia, descartando la presunción de algún delito.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA