logo
Noviembre 08, 2019 11:00 AM
Nery Castillo se le va encima a Gustavo Matosas

Nery Castillo se le va encima a Gustavo Matosas

El ex futbolista arremetió contra el entrenador tras los supuestos actos de corrupción

México.- El ex delantero de la Selección Mexicana, Nery Castillo se le fue de lleno a los ataques a Gustavo Matosas, A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador del  Manchester City se burla de las acusaciones sobre el técnico uruguayo. 

En una de sus historias el mexicano posteo un video de youtube acompañado de varios mensajes dirigidos al estratega, "eres una vergüenza para el futbol que gustavito vuelva a ser entrenador de futbol", "Ahora lo va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, sali a hablar ahora que te agarraron con tus cositas"

Además de taggear a varios medios de comunicación para que la noticia se diera a conocer. Al parecer el Nery Castillo tiene algún problema que va más allá de lo futbolístico.

Castillo jugó en México para el León cuando el entrenador era justamente Gustavo Matosas, y quizá en algún momento surgió algún roce entre los antes mencionados. 

Ahora Nery, después de su retiro y haber jugado en Grecia, España e Inglaterra  y México decidió dedicarse a la pesca donde aparentemente se le nota muy relajado y le va muy bien, así lo presume en sus redes sociales.  

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 08, 2019 11:00 AM DEPORTES