logo
Abril 30, 2018 08:00 PM

NatGeo aclara que no transmitirá serie sobre Populismo en AL

 

 

Después de que se especuló sobre la posibilidad de que la serie El Populismo en América Latina se transmitiría mañana a través del canal National Geographic, la dirección de dicho medio rechazó esta información.

Informan los creadores de la serie que, aunque negociaron con NatGeo, no tienen ningún contrato firmado ni han dado ninguna autorización. Por tanto, asumen que el canal no transmitirá los capítulos de la controversial producción, que utiliza la imagen de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al lado de personajes como Hugo Chávez y Lula da Silva.

“National Geographic aclara que no emitirá El Populismo en America Latina, toda información diferente a esta es errónea”, puntualizaron voceros de la empresa a través de un breve comunicado.

Según se informó en medios, el horario en el que supuestamente se televisaría la serie en este canal era a las 21 horas, sin embargo, lo que se transmitirá es un documental basado en la Dinastía Kim. La Jornada

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 30, 2018 08:00 PM Destacado