logo
Enero 24, 2020 12:00 PM
Nacional de Motrocross MX 2020 llega a Culiacán

Nacional de Motrocross MX 2020 llega a Culiacán

Y a partir de este 25 de enero podrás disfrutar de toda la adrenalina

Culiacán.- En conferencia de prensa llevada a cabo en conocido hotel de la ciudad, se anunció la primera fecha para el Nacional de Motocross MX 2020, el cual se realizará en la ciudad de Culiacán por décimo año consecutivo, siendo un total de nueve fechas que se disputarán a lo largo del año.

Todo listo

Los detalles los dieron a conocer Enrique Aguilar, organizador del evento, quien estuvo en compañía de Víctor Hugo Vieyra, presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo, así como Iván Esparza, subdirector del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte (Imdec), en representación de Carlos Octavio Lara, titular del Imdec.

“Nuestro municipio se viste de gala en el aspecto deportivo, al ser sede del Nacional de Motocross, y abrir el serial de fechas para este magno evento”, comentó Iván Esparza. “Tendremos la presencia de más de 290 pilotos participando en 14 categorías, tanto en rama varonil como femenil, y se tendrán pilotos invitados de otros países como Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Brasil, así como presencia de pilotos nacionales de más de 25 estados de la República Mexicana.

Cabe mencionar que se tendrán más de 170 mil pesos en premios, y comentar también que este evento en Culiacán ha sido galardonado como evento del año en cinco ocasiones y ha estado en la terna de finalistas  10 veces consecutivas, por lo que se espera una gran fiesta en un ambiente totalmente familiar”, señaló Enrique Aguilar. 

Fecha y costos

El evento arrancará el sábado 25 de enero a las 9 de la mañana y culminará el domingo 26 de enero con las competencias finales. La pista será la ubicada en el fraccionamiento Valle Alto, la cual tiene todas las adecuaciones necesarias para albergar este importante torneo nacional, mismo que estará resguardado por Cruz Roja y Protección Civil. El costo para el público que quiera asistir a presenciar este espectáculo será de 100 pesos para adultos,   y 50 para niños.

Primer nivel

El Comité Organizador de la primera fecha del Nacional de Motocross 2020 constará de nueve fechas, y se anunció que el evento está dentro de los más importantes a nivel Latinoamérica.

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 24, 2020 12:00 PM DEPORTES