logo
Junio 21, 2024 02:00 PM
Mujer se perdió su fiesta de boda por una broma pesada de su marido

Mujer se perdió su fiesta de boda por una broma pesada de su marido

Lo que debió de ser la noche más feliz de su vida, terminó en desgracia luego de que una mujer sufriera una broma pesada por parte de su nuevo marido durante su boda.

Una pareja de recién casados terminó en la sala de urgencias luego de que el novio saltara sobre la espalda de su pareja y le rompiera un tobillo.

La pareja, de nombre Mary Greenwell y su novio Blake, se casaron en el año 2019, y después del "sí acepto", la pareja se tomó fotos para el recuerdo.   

Sin embargo, durante la sesión fotográfica, Kevin quien pesa más de 100 kilos, tuvo la idea de saltar encima de su esposa, quien cayó al suelo abruptamente.

"Fue como si hubiera sucedido en cámara lenta", dijo la mujer luego de gritar que se había roto el tobillo, ya que nadie creía lo que había pasado.

Kevin levantó a su esposa y la llevó al hospital, donde se quedaron hasta la madrugada, perdiéndose de su fiesta de boda.

© Proporcionado por Debate

Mary sufrió una fractura de dos partes en el tobillo, por lo que los médicos le colocaron 12 tornillos y una placa.

La imagen de Mary con su vestido de novia sentada en la sala de emergencia llamó la atención de todos los pacientes.

"Lo que más me molestó fue que habíamos invertido tanto tiempo, dinero y esfuerzo en planificar la boda que al final nos la perdimos".

Debate

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 21, 2024 02:00 PM DIVERSIÓN