logo
Agosto 28, 2020 03:00 PM
Mujer se pelea con guardia de seguridad y la apodan #Lady3Pesos

Mujer se pelea con guardia de seguridad y la apodan #Lady3Pesos

No la dejaron entrar a un supermercado con una menor de edad

Ciudad de México.- En una nueva entrega de Ladys y Lords en México, una mujer ha sido bautizada como #Lady3Pesos por pelearse con varios guardias de seguridad quienes no la dejaron entrar a un supermercado con una menor de edad, por ser una de las medidas de dichos establecimientos para evitar la propagación del Covid-19.

El vídeo de la mujer que fue apodada #Lady3Pesos por insultar y agredir verbalmente a los guardias de seguridad ya circula en redes sociales; los hechos ocurrieron en la alcaldía de Azcapotzalco en CDMX.

¡Ay, eres un naco, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente! Gritó a los de seguridad, indicando que ella era abogada, sin embargo no fue el único insulto pues en reiteradas ocasiones señaló de “Pendej**” a los empleados del lugar.

La mujer alegaba que necesitaba comprar la despensa para sus hijos y que pese a su hija ser menor de edad sí podía ingresar al súper, pues en otros lugares sí lo había hecho y nadie dijo nada.

Sin embargo, el personal de seguridad no cedió y esto causó que la joven se descontrolara y continuó agrediendo verbalmente a los de seguridad.

Al final, la hija de la mujer es quien le pide que se retiren del lugar y cuando parecía que lo iba a hacer de nueva cuenta vuelve a agredir a los de seguridad; hasta ahora se desconoce si hubo alguna consecuencia o simplemente la mujer se retiró y ya.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 28, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN