logo
Diciembre 01, 2020 03:00 PM
Mujer se encadena a motocicleta para exigir que se la vendan en $14

Mujer se encadena a motocicleta para exigir que se la vendan en $14

Por un error de la tienda que se negaba a venderla así

México.- Un mujer no tuvo otro remedio más que encadenarse a una motocicleta dentro de un supermercado como forma de exigir que le vendieran dicho transporte a 14 pesos, ya que tenía un “error” de etiquetado y ese era su precio.

Los hechos ocurrieron en en una sucursal de Walmart en San Luis Potosí, durante los días en los que se desarrolló el programa de descuentos “El Buen Fin”.

El incidente se produjo porque el precio de la motocicleta tenía un error de etiquetado por una puntuación, pues se apreciaba que decía 13.990 cuando en realidad el punto era una coma que reflejaba que el precio era $13,999.

La mujer mejor se encadenó a la moto

De acuerdo a algunas versiones de medios locales, otros seis clientes se habían apostado alrededor de la motocicleta, esperando que se les respetara el precio del artículo, no obstante, el gerente del lugar les explicó a los inconformes que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo.

Ante los hechos fue necesaria la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor, para que a través de su personal se atendiera el reclamo de los quejosos, pero al no llegar a ningún acuerdo optó por colocar sellos en la zona del artículo en cuestión, sin que esto implicara el cierre del lugar.

Cabe recordar que durante el período del 12 al 20 de noviembre, del programa de descuentos El Buen Fin, la oficina estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atendió 192 asesorías en relación a los derechos de los consumidores.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 01, 2020 03:00 PM MÉXICO