logo
Enero 23, 2023 07:00 PM
Mujer se desmaquilla frente a su novio y él la abandona

Mujer se desmaquilla frente a su novio y él la abandona

En las redes sociales es muy común ver videos de creadores de contenido que suelen lanzar diferentes retos virales a las personas para que estas se ganen un dinero, en este contexto, una mujer que estaba con su novio aceptó 2 mil pesos por quitarse todo el maquillaje que llevaba puesto; sin embargo, la reacción de su pareja dejó mucho qué desear, pues al ver el resultado del desafío decidió abandonarla.

La grabación que se compartió en el perfil de Lupita Anaya y que lleva por título “Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle.

Final inesperado”, se observa como esta llega hasta donde se encuentra una pareja que luce muy enamorada e invita a la joven a quitarse todo el maquillaje que lleva en el rostro por mil pesos, tras varios segundos acepta pero por la cantidad de 2 mil pesos.

Poco a poco y con ayuda de unas toallitas húmedas, la dama comenzó a limpiar su rostro, pero cuando terminó se dio cuenta de que su novio -con el cual llevaba saliendo desde hace dos semanas- se había retirado del lugar.

"¿Y Christian?, ¿Dónde está?", se escucha decir a la joven. "¡Ay, no manches! ¿No me digas que se fue? ¿Me dejó porque me desmaquillé? No se pase, ya sabía yo. Reto cumplido y soltera nueva", agregó. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 23, 2023 07:00 PM DIVERSIÓN