logo
Agosto 26, 2020 01:00 PM
Mujer se defiende y le arranca el dedo a un ladrón a mordidas

Mujer se defiende y le arranca el dedo a un ladrón a mordidas

Sujetos armados intentaron asfixiar a la mujer

CDMX.- Desde que inició la pandemia de Covid-19 en México, miles de familias han tenido que buscar los ingresos para su hogar a través de la venta de productos; así lo hizo una mujer de 35 de edad de la alcaldía de Azcapotzalco, hasta que se convirtió en la víctima de dos sujetos que ingresaron a su domicilio para robar sus ganancias y ella se defendió y le arrancó el dedo a mordidas a un ladrón.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, se dedica a la venta de cubrebocas, gel antibacterial, sanitizantes y otros productos de limpieza, en un domicilio de la colonia El Rosario. Debido a que es una trabajadora independiente, los delincuentes quisieron aprovecharse e ingresaron al domicilio para llevarse su venta y las ganancias del fin de semana.

Durante el violento momento, uno de los sujetos sacó una pistola tipo escuadra, amagó a la mujer e intentó intimidarla diciendole que “ya sabemos todo sobre ti, tenemos secuestrado a tu hijo”. Por supuesto, la mujer no cayó en la trampa, debido a que no tiene hijos.

Posteriormente, mientras la mujer forcejeaba con los delincuentes, la intentaron asfixiar y para defenderse le mordió el dedo índice a su agresor y posteriormente se lo arrancó.

“Hija de la chin…, me arrancaste el dedo”, le gritó el delincuente, mientras veía como la sangre corría en su mano. Inmediatamente, ambos sujetos emprendieron la huida con las ganancias del día.

Finalmente, la víctima llegó al Ministerio Público con el dedo en una bolsa de plástico y con varios golpes contusos en el cuerpo; fue auxiliada por personal de la Fiscalía de Justicia y ahora, con el dedo como evidencia, se busca a los agresores, contiene huellas dactilares que podrían ayudar en la investigación.

Por supuesto, ahora teme represalias por haberse defendido, pues es una persona que todos los días trabaja para poner salir adelante honradamente.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 26, 2020 01:00 PM MÉXICO