logo
Septiembre 05, 2020 02:00 PM
Mujer sale por la puerta de emergencias y camina por el ala de un avión

Mujer sale por la puerta de emergencias y camina por el ala de un avión

"Porque tenía calor y necesitaba aire fresco"

UCRANIA.-  Un suceso poco común ocurrió en un avión que estaba parado en el hangar del aeropuerto de Borýsp cerca de Kiev en Ucrania, pues una mujer decidió salir por la puerta de emergencias y caminar sobre el ala del avión porque tenía calor.

De acuerdo con el medio extranjero The Sun, la chica aseguró que tenía calor y necesitaba aire fresco por lo que tomó esa decisión, pero de acuerdo con un testigo se sabe que el avión ya estaba vació para cuando la chica decidió realizar su hazaña.

El mismo testigo cuenta que la mujer viajaba con sus hijos los cuales al ver a su mamá ver ese poco usual acto, solo la admiraron más diciendo “¡esa es nuestra mamá!”, mientras con alegría y asombro veían a su mamá caminando por el ala de la aeronave.

Debido a esta acción la mujer fue incluida en la lista negra de la aerolínea, por la “violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo”. Pese a que la mujer no estaba bajo la influencia de ningún tipo de estupefaciente o bebida alcohólica, se ganó una desagradable lección por no acatar las reglas aéreas así como una posible multa económica.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 05, 2020 02:00 PM EL MUNDO