logo
Mayo 07, 2019 11:00 AM
Mujer sacó de su pantalón un pequeño caimán cuando la detuvo la policía

Mujer sacó de su pantalón un pequeño caimán cuando la detuvo la policía

Los agentes le pidieron sus documentos al joven, quien iba acompañado por su novia

 Una joven pareja fue detenida en el condado de Charlotte, Florida, en los Estados Unidos, por agentes de transito al ignorar una señal de “Stop”, la sorpresa fue, cuando los oficiales revisaron el auto la mujer sacó de su pantalón un pequeño caimán.

El hallazgo sucedió cuando los agentes le pidieron sus documentos al joven de 22 años de edad, quien iba acompañado por su novia de 25 años, los cuales explicaron que habían estado en la zona recolectando ranas y serpientes.

Al escuchar esa declaración la policía decidió revisar a detalle el automóvil para comprobar que no tuvieran especies protegidas en su poder.

Fue así que en la mochila de la mujer se encontraron 41 tortugas de tamaño pequeño; en ese momento la mujer se revisó en sus pantalones y saco el pequeño caimán, el cual mide aproximadamente 30 centímetro de largo.

El caso pasó a manos de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quienes serán los encargado de investigar si la pareja incurrió en algún ilícito relacionado con animales protegidos u otros, según información de Russian Today.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 07, 2019 11:00 AM EL MUNDO