logo
Julio 06, 2020 06:00 PM
Mujer pone trampa a su novio y lo asesinan en CDMX

Mujer pone trampa a su novio y lo asesinan en CDMX

Sólo porque él no era de La Unión Tepito

Sergio Benjamín era novio de una mujer de una banda oponente. Él fue ejecutado a unos pasos del lugar donde ella lo esperaba.

El sábado por la mañana, Sergio salió de su casa en busca de Laura. Ellos estuvieron juntos todo él día en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Al anochecer, el hombre de 36 años y su pareja llegaron a la esquina de Peluqueros e Imprenta, en la colonia Emiliano Carranza.

Ahí, Sergio se encontró con un grupo de vecinos que jugaban poleana. Mientras él se divertía viéndolos, la mujer entró a una tienda, donde permaneció hasta que se escuchó un disparo.

Ella salió enseguida del local para saber qué había ocurrido, pero ahí tirado en el suelo, encontró a su novio ensangrentado.

Según los testigos, fue un motociclista quien se acercó al lugar para disparar contra el exconvicto, por eso llamaron a la policía.

CONTRARIO A LA UNIÓN

Al lugar acudieron agentes y paramédicos, que ya no pudieron salvarle la vida al hombre.

La víctima tenía antecedentes penales por robo y lo identificaban como integrante de una banda conocida como “Los Porkys”.

Ante los uniformados, la hermana del fallecido culpó a la novia de Sergio Benjamín, dijo que ella supuestamente lo mandó matar porque la mujer pertenece a La Unión Tepito.

El Gráfico

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 06, 2020 06:00 PM MÉXICO