logo
Enero 27, 2020 07:00 PM
Mujer policía fue dada de baja por publicar sensual vídeo en redes sociales

Mujer policía fue dada de baja por publicar sensual vídeo en redes sociales

Suboficial de Perú tras publicar un sensual video en su cuenta de Tik Tok

Jossmery Toledo Coronel, suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, fue dada de baja de la corporación tras publicar un sensual video en su cuenta de Tik Tok.

La vida de ‘influencer’ que llevaba Toledo Coronel, era bien sabido por los altos mandos, pero todo cambió por un reto que compartió en el que sale con su uniforme de Policía Nacional.

El desafió consistió en el llamado reto “Bibidi Babidi Boo Challenge”, en el que aparece con su traje del trabajo como oficial, y cambia a un sensual vestido pegadito.

Esto no pasó desapercibido por las autoridades, quienes pronto llamaron la atención de la oficial, quienes consideraron que fue extralimitada su participación en el reto, por lo que determinaron someter su caso a revisión, informó El Debate.

Sin embargo, Jossmery el pasado martes 22 inició el proceso para solicitar su baja tras la polémica generada. El documento está firmando por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dírila) de la PNP.



Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2020 07:00 PM DIVERSIÓN