logo
Diciembre 18, 2020 02:00 PM
Mujer permitía que su pareja abusara de su hija de 15 años

Mujer permitía que su pareja abusara de su hija de 15 años

Ya está detenida

EDOMEX.- Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó la detención de dos personas identificadas como Gabriel “N” y Matilde “N”, por el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad; cabe mencionar que la víctima es hija de la detenida.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la dependencia, el pasado 26 de octubre Gabriel “N” agredió sexualmente a la víctima bajo el consentimiento de la madre, quien es su actual pareja sentimental.

Esto ocurrió cuando la menor y los dos adultos, se encontraban al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Real Granada, en el municipio de Tecámac; luego de esto, el agresor se dirigió a una habitación y le pidió a la víctima que lo acompañara, pero esta se negó.

Posteriormente, Matilde “N” obligó a su hija para que ingresara a la habitación con el sujeto y al parecer, ambos sometieron a la menor para que pudiera ser agredida sexualmente.

Cabe mencionar que tras la violación la adolescente fue amenazada para que no contara lo que había sucedido, sin embargo ella decidió confesarlo a uno de sus familiares e inmediatamente interpusieron su denuncia en el Centro de Justicia de Tecámac.

Luego de esto el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva sobre los hechos y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la pareja. Tras haber sido detenidos ambos fueron vinculados a proceso y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Finalmente, Policías de Investigación (PDI) ingresaron a ambas personas al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Ecatepec, y se determinó su vinculación a proceso.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 18, 2020 02:00 PM MÉXICO