logo
Marzo 13, 2017 05:00 PM
Mujer orina en bote basura luego de que le negaran la entrada a baño de centro de salud en Colombia

Mujer orina en bote basura luego de que le negaran la entrada a baño de centro de salud en Colombia

La mujer acudió a un centro del EPS, en la ciudad de Bucaramanga, a recoger un medicamento. Tras varios minutos de espera, pidió a los trabajadores del lugar que la dejaran pasar al sanitario, pero obtuvo una respuesta negativa.

Una mujer decidió orinar en un bote de basura que se encontraba en la sala de espera de un centro de la Entidades Promotoras de Salud (EPS) en Colombia, luego de que el personal del lugar le negara la entrada al baño.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo cuando la mujer acudió a un centro del EPS, en la ciudad de Bucaramanga a recoger un medicamento. Tras varios minutos de espera, la mujer pidió a los trabajadores del lugar que la dejaran pasar a la sanitario, pero obtuvo una respuesta negativa.

Pese a la insistencia, el personal del lugar se negó a prestarle la llave del único baño, situación que provocó que la mujer tomara sus propias medidas y orinara en un bote de basura frente a decenas de personas que se encontraba en la sala de espera.

“¿Me van a abrir o no? Si no me prestan la llave, voy a miar acá”, exclama la mujer. Pese a la advertencia, los empleados no hicieron nada por ayudarla, motivo por el cual la señora decidió hacer del baño en el bote de basura.

El material ha generado una discusión entre los usuarios de redes sociales, pues hay quien menciona que el modo de actuar de la señora no fue el correcto. En tanto, otro grupo asegura que simplemente se trató de una medida desesperada por parte de la mujer ante la nula respuesta de los empleados.

Publicado por:SIN EMBARGO

Admin Marzo 13, 2017 05:00 PM EL MUNDO