Una mujer fue asesinada por un menor de 15 años por disparos de arma de fuego en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en la Colonia Ejército de Agua Prieta, Iztapalapa, en medio de una discusión.
De acuerdo con los primeros reportes, dos jóvenes discutían debido a una situación con la novia de uno de ellos; de repente uno sacó de entre sus ropas un arma de fuego y efectuó disparos con la intención de lesionar a su oponente, sin embargo, una mujer que se encontraba en la puerta de un departamento resultó lesionada y perdió la vida.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la detención del menor, y precisó que fueron solicitados por un joven quien refirió que en uno de los edificios había una mujer herida.
En el punto, observaron a la víctima con manchas hemáticas en la espalda, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.
Paramédicos que llegaron al inmueble, diagnosticaron a la persona sin signos vitales por heridas de bala en la espalada, por ello se informó a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.
Luego de una persecución en los edificios, detuvieron al adolescente que fue reconocido por el denunciante, a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA