logo
Julio 31, 2021 10:00 AM
Mujer habla en televisión de la vida íntima de su vecina; la multan por ello

Mujer habla en televisión de la vida íntima de su vecina; la multan por ello

La mujer deberá pagar una multa por “vulnerar el derecho a la intimidad”

Una mujer habló en televisión sobre la vida íntima  de su vecina, por lo que la condenaron a indemnizar a su víctima con una multa de 10 mil euros (236 mil 77 pesos).

Los actos de la mujer son similares a los que cometió YosStop contra Ainara.

Pero la condena no va exclusivamente para la mujer, sino también para RTVE, la televisora que emitió la entrevista en donde se dieron detalles de la vida sexual de la vecina.

“La demandada da detalles de expresiones que escucha, hasta el punto de que ante el tono de las preguntas y respuestas, se le recuerda a la periodista que están en horario infantil”

SENTENCIA.

La Audiencia Provincial de Salamanca, España, emitió en la condena que tanto la mujer como RTVE lesionaron el honor de la vecina, aún cuando no se mencionó su nombre.

Esto, porque era perfectamente identificable debido a que en la entrevista aparecía el barrio en el que vivía la vecina, así como la calle.

El momento en que la mujer habló sobre la vida sexual de su vecina

La Audiencia Provincial de Salamanca condenó a una mujer que habló sobre la vida sexual de su vecina en plena televisión.

Ocurrió en 2017, cuando durante el programa “La Mañana”, de la televisora RTVE, se entrevistó a la mujer que se dedicó a hablar sobre su vecina.

“La mujer se queja de la imposibilidad de dormir por la fogosidad de la vecina. Apunta como causa de las grietas en su domicilio los ‘meneos que pegan’ los de arriba”

SENTENCIA.

Lo anterior, luego de que la vecina fuera multada por superar los decibelios permitidos cuando mantenía relaciones sexuales.

En consecuencia, la vecina demandó tanto a la mujer como a la propia RTVE, pero el Juzgado de Primera Instancia número 5 desestimó la demanda.

“En dicho reportaje también se pregunta por la eventualidad de la posible práctica de la prostitución en el referido domicilio de la vecina”

SENTENCIA.

Sin embargo, ahora la Audiencia Provincial de Salamanca ordenó indemnizar a la vecina por “vulnerar su derecho a la intimidad difundiendo datos y hechos de su vida privada”.

Además, establece que los ruidos que una persona haga en su casa pueden molestar a otros vecinos, pero “esos comportamientos pertenecen a la vida privada”.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 31, 2021 10:00 AM EL MUNDO