logo
Marzo 13, 2018 12:00 AM

Mujer en estado de ebriedad causa 'múltiples' accidentes

 

 

Un desastroso accidente provocó una guiadora en estado de ebriedad, la cual se metió en sentido contrario en calles del Centro y colisionó varios vehículos y atropelló a una mujer. 

A fin de cuentas la conductora fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y llevada a la cárcel municipal. Se pudo averiguar que Karina N salió de un bar ubicado sobre la calle 56 y se subió a su vehículo con placas ZCY-059-B. 

La fémina acababa de salir de un bar ubicado en la calle 56, donde de acuerdo con testigos ingirió 'varias' botellas de alcohol. 

Como estaba alcoholizada, se metió en sentido contrario sobre la 57 e impactó a varios automóviles que transitaban y otros que estaban estacionados. 

Después de causar todo esto, la fémina intentó darse a la fuga, pero después de una persecución por parte de agentes municipales, se le logró dar alcance y detenerla. 

La persecución tardó algo, pues la conductora se metió por varias calles del Centro en sentido contrario. La mujer fue llevada a la cárcel y posteriormente fue turnada ante la Fiscalía General del Estado para ver su situación jurídica. Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 13, 2018 12:00 AM MÉRIDA