logo
Marzo 06, 2020 10:00 AM
Mujer descubre que la planta que regó durante 2 años es falsa

Mujer descubre que la planta que regó durante 2 años es falsa

Hizo el descubrimiento al intentar transferir su amada planta a un nuevo contenedor

Europa.- Caelie Wilkes, una mujer británica, descubrió que todo el mimo con el que había cuidado a su pequeña plantita suculenta durante los últimos dos años había sido en vano: era de plástico.

“He tenido esta bella suculenta durante dos años. Estaba muy orgullosa de esta planta. Estaba llena, hermoso color; era la planta perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina. Tenía un plan de riego para ella, y si alguien intentaba regarla me ponía a la defensiva, porque quería seguir dándole un buen cuidado. Amaba a mi suculenta”, explica Caelie, que ha decidido compartir su historia en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, aunque Caelie estaba convencida de que su planta resistía contra viento y marea, llegó el momento de trasplantarla a otra maceta y se dio cuenta que la planta no tenía raíces, sino un trozo de corcho en su base.

“Hoy decidí que era momento de trasplantarla, había encontrado una maceta que le iba a la perfección. La saqué de su maceta de plástico original con la que la compré y me di cuenta de que esta planta era ARTIFICIAL. ¡Le he dado mucho amor a esta planta! Le lavaba las hojas. He intentado todo para que se viese de la mejor manera, ¡y es toda de plástico! ¿Cómo no supe esto?. La he sacado del contenedor y estaba asentada en corcho con arena pegada encima. Siento que estos últimos dos años han sido una mentira”.

Desde que publicó su historia en Facebook, se ha se ha vuelto viral, e incluso llamó la atención de la cadena Home Depot, que para intentar que no desista en su actividad jardinera, le han enviado unas cuantas plantas (reales) para que siga con sus cuidados.

Con información de People

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 06, 2020 10:00 AM DIVERSIÓN