logo
Agosto 28, 2020 03:00 PM
Mujer descubre a un supuesto "fantasma" espiando a su bebé en la cuna

Mujer descubre a un supuesto "fantasma" espiando a su bebé en la cuna

Un video de TikTok se hizo viral en redes sociales

Durante los últimos meses, la aplicación de videos TikTok se ha vuelto muy popular en redes sociales e incluso varios usuarios se han metido en problemas y han perdido sus empleos por realizar los famosos “challenge“. En esta ocasión, una mujer utilizó su cuenta para exhibir el momento en el que un fantasma espiaba a un bebé que dormía en una cuna.

A lo largo del tiempo, se ha creído en la existencia de los fantasmas pues hay personas que estando en sus cinco sentidos han sido de testigos de manifestaciones y también las cámaras de seguridad han logrado captar momentos escalofriantes.

Por supuesto, no falta la persona que crea contenidos falsos para generar miedo en las personas, pues se ha comprobado que utilizan Photoshop y programas de video para hacer creer a la gente que han captado momentos paranormale; al parecer el video que compartió esta mujer y que verás a continuación, es real.

“Estoy traumatizada”, escribió en la descripción.

El video fue publicado en Tik Tok por la usuaria @lexibruner04; como era de esperarse el video generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar sentir miedo al ver el supuesto fantasma tan cerca del menor. Algunos creen que podría hacerle daño.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 28, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN