logo
Enero 02, 2020 07:00 PM
Mujer de 84 años muere en la carambola en autopista Saltillo-Monterrey

Mujer de 84 años muere en la carambola en autopista Saltillo-Monterrey

Otros 11 adultos y 4 menores siguen hospitalizados

Autoridades de Coahuila confirmaron la muerte de una mujer de 84 años en una de las dos carambolas registradas el 31 de diciembre en la autopista Saltillo-Monterrey, en la que estuvieron involucrados más de 40 automóviles y cinco tráileres.

Además, permanecen hospitalizados 11 adultos y 4 menores. Aparentemente, el choque múltiple se debió a la neblina y la lluvia.

La vialidad, en los límites entre Nuevo León y Coahuila fue cerrada en ambos sentidos desde las 6 de la tarde del 31 de diciembre y fue reabierta a las 10 de la mañana del uno de enero de 2020.

En Nuevo León, luego de los accidentes registrados sobre la autopista Saltillo-Monterrey, en el municipio de Santa Catarina, autoridades de Protección Civil exhortaron a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias, ya que las condiciones del clima varían constantemente.

De manera preventiva, elementos de la Policía Federal realizan recorridos constantes sobre esa vía para evitar que los conductores excedan la velocidad o se confíen pese a las condiciones de la zona.

Mantenerse alertas, viajar descansados y tomar la distancia correcta, son las recomendaciones que las autoridades emiten para quienes circulen en estos días por la autopista Monterrey-Saltillo.

Con información de Azael Valdez / Televisa


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 02, 2020 07:00 PM MÉXICO