logo
Septiembre 28, 2020 08:00 AM
Mujer compró una bolsa china por Internet "con escorpión incluido"; acabó hospitalizada

Mujer compró una bolsa china por Internet "con escorpión incluido"; acabó hospitalizada

Una joven mujer de 25 años compró una bolsa a través del portal chino “AliExpress”

España.- Una joven mujer de 25 años compró una bolsa china por internet y aunque su pedido llegó en tiempo y forma, su historia se hizo viral ya que tuvo que acudir al hospital porque fue picada por un escorpión que venía también en su paquete.

La mujer identificada como Judith vivió una experiencia terrible luego de que fue picada por un escorpión que viajó dentro de la bolsa que había pedido por internet en una tienda ubicada en China.

Ella contó a medios locales que al verificar que todo viniera bien con su pedido pues se dio cuenta que era más pequeña de lo que había pensado, cuando metió la mano sintió un fuerte dolor en su pulgar, al sacarlo notó a un escorpión gigante colgando de su dedo.

Pese al dolor y comenzar a sentir un leve mareo, efectos de la picadura del escorpión, ella pudo capturar al animal, meterlo en un frasco y dirigirse de manera inmediata al hospital.

De regreso en su hogar, Judith confirmó que se encontraba fuera de peligro, esto pese a haber sido agredida por una de las especies más peligrosas de escorpiones.

Se trata del Scorpion mesobuthus mejor conocido como escorpión chino o escorpión dorado, que contiene en su aguijón un veneno neurotóxico que puede provocar alteraciones neurológicas.

Entre otras peculiaridades, este escorpión puede pasar varias semanas sin alimento. Esto explicaría que sobreviviera el traslado desde China hasta España.

Judith levantó una reclamación ante AliExpress que fue respondida con una disculpa. Según la empresa, lo más probable es que el escorpión hubiera llegado al interior de la bolsa antes de llegar a la paquetería.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 08:00 AM EL MUNDO