logo
Diciembre 02, 2017 12:00 AM

Mujer avienta a su bebé a los pies del padre y le causa fractura de cráneo

 

 

Un bebé de sólo tres semanas de nacido sufrió una fractura de cráneo, esto cuando su madre lo tiró a los pies de su padre durante una discusión.

Heidy Rios, de 24 años de edad y originaria de Terrytown (Louisiana), fue arrestada el viernes 24 de noviembre y fue acusada de crueldad infantil, según el informe de arresto de la Oficina del Alguacil de Jefferson Parish.

El novio de Ríos, y padre del menor, llevó al bebé al Hospital Infantil de Nueva Orleans, para recibir tratamiento el 23 de noviembre; los médicos determinaron que el pequeño sufrió una fractura en el hueso temporal derecho, ubicado en el costado del cráneo.

Ante esta situación, los doctores llamaron a la Oficina del Sheriff para investigar la lesión; a la llegada de los detectives, el padre relató que había discutido acaloradamente con Ríos, cuando ella agarró a su bebé y lo aventó a sus pies mientras le decía, “Toma tu ‘jodido’ hijo“.

Los investigadores arrestaron a Ríos el viernes por la mañana y la interrogaron; según el informe, ella negó haber sostenido al bebé durante la discusión y les dijo a los investigadores que no tenía idea de cómo había herido a su hijo.

Sin embargo, un testigo “neutral” le dijo a los investigadores que efectivamente había estado sosteniendo al niño durante la discusión, después de dicha declaración, Ríos dijo a los detectives que “podría haber dejado caer al niño” durante la disputa.

Finalmente, el alguacil Jefferson Parish indicó que no hay información disponible sobre la condición para el bebé, aunque sí señaló que las lesiones no eran potencialmente mortales.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 02, 2017 12:00 AM Sin categoría