logo
Julio 30, 2020 02:00 PM
Mujer adopta a un gatito y se lleva una gran sorpresa

Mujer adopta a un gatito y se lleva una gran sorpresa

Su mascota no era un gatito común y corriente, sino un puma

INTERNACIONAL. En Argentina una mujer de nombre Florencia con un gran corazón y amante de los animales decidió rescatar a dos pequeños gatitos al verlos indefensos al interior de una cueva, al realizar este acto tan amoroso, jamás se imaginó que fuera algo peligroso para ella.

Durante un día de campo con su hermano, la mujer decidió dar un paseo mientras su acompañante pescaba en el rio, llevándose una grata sorpresa al encontrarse a dos pequeños felinos que permanecían en una cueva mientras se amamantaban del cadáver de su mamá.

Uno de los gatitos rescatados estaba muy débil y a las dos semanas de estar con Florencia, no sobrevivió, pero “Tito” como lo nombró Florencia, permaneció con ella comportándose como un gatito común y corriente, juguetón y comelón, hasta que comenzó a crecer, la dueña comenzó a verlo extraño pues no lucía como cualquier otro gato, lo que originó que la mujer lo llevara a distintos veterinarios para que lo revisaran, pero sin embargo no consiguió respuesta.

Florencia sin quedar satisfecha de las respuestas que los médicos veterinarios le daban, decidió llamar a la Fundación Argentina de Rescate Animal, quienes fueron lo encargados de recoger a “Tito” y llevarlo a analizar para ver que sucedía con él.

Después de haber criado a “Tito” por más de tres meses, Florencia se enteró que el felino que convivía con ella era un puma yuguarundí salvaje. Estos felinos carnívoros se alimentan de especies pequeñas y se cree que no están en peligro de extinción.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 30, 2020 02:00 PM EL MUNDO