logo
Mayo 07, 2019 11:00 PM
Mujer abusaba del compañero de equipo de su hijo

Mujer abusaba del compañero de equipo de su hijo

En el estado de Washington se aprovechaba de menor de 11 años de edad

Una mujer del estado de Washington, fue acusada de abusar sexualmente de un menor de 11 años de edad que es compañero de su hijo en el equipo de lacrosse.

Su Hyon Dillon, de 44 años de edad, mantuvo relaciones sexuales con el menor de edad entre mayo de 2014 y mayo de 2015. El inccidente salió a la luz después de que el niño recibiera ayuda psicológica en la ciudad de Virgina, a donde fue enviado por su madre. Por años el menor lució perturbado, desmotivado y se intentó suicidar en un par de ocasiones. 

A raíz de esto, una investigación se levantó en contra de la mujer. El mejor declaró a las autoridades todo había empezacon con un beso en los labios, cuando él tenía 10 años. Tiempo después, la mujer lo llevaba a su casa y en ocasiones se detenía en unas vías del tren donde le decía que "lo que hacían era un secreto porque ella quería que la relación siguiera adelante". 

El niño y la mujer sostendrían relaciones sexuales por primera vez, una noche que el niño se quedó a dormir en casa de su compañero.

Dillon negó las relaciones la primera vez que fue interrogada. Después acusó al menor de comenzar todo. Finalmente aceptó que era la responsable y que “debió tener mejor juicio”. La mujer también culpó a la crisis matrimonial que vivía en ese momento.

La mujer fue dejada en libertad, pero irá a juicio. Por ahora no vive con su familia ya que un juez ordenó que no puede acercarse a menores de edad. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 07, 2019 11:00 PM EL MUNDO