logo
Noviembre 12, 2020 02:00 PM
Muere una cebra recién nacida por ruido de fuegos artificiales

Muere una cebra recién nacida por ruido de fuegos artificiales

El director del zoológico lamento la muerte de Hope, una pequeña cebra de apenas 8 meses de vida que se asustó al escuchar los fuegos artificiales

Inglaterra. Los fuegos artificiales, además de ser peligrosos para la vida humana, pueden poner en riesgo la salud de nuestras mascotas y de otros animales sensibles al ruido; en un zoológico de Inglaterra, una cebra bebé murió luego de haberse asustado al escuchar unos fuegos artificiales.

Esto ocurrió el pasado 4 de noviembre en el zoológico Noah’s Ark Zoo Farm; la cebra que perdió la vida se llamaba Hope y tenía apenas 8 meses de nacida. Esta noticia se dio a conocer a través de redes sociales.

 “Se cree que Hope se asustó con los fuertes estallidos de fuegos artificiales de varios espectáculos que se llevaron a cabo en la noche del miércoles 4 de noviembre. Parece que el susto la hizo salir disparada y chocó con el límite del lugar. La autopsia ha revelado que este impacto provocó su muerte inmediata”, se lee en la publicación.

También, el director general del zoológico, Larry Bush, expresó que lamentan mucho la pérdida de Hope, quien estaba muy llena de energía, vida y era una cebra muy joven, por lo que era una tragedia que haya muerto, aparemente como resultado de los fuegos artificiales.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 12, 2020 02:00 PM EL MUNDO