Tras permanecer tres días internada en un hospital de Saltillo, Coahuila, una joven falleció la mañana de este domingo, luego de tirarse de un taxi en movimiento al pensar que sería secuestrada por el trabajador del volante quien se encuentra detenido.
El deceso ocurrió en la clínica dos del IMSS, hasta donde arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del deceso.
La víctima fue identificada como Vianey Alejandra, de 18 años de edad, quien el pasado jueves 17 de febrero tomó un taxi, cuya unidad se desplazaba por el bulevar Fundadores, al oriente de la ciudad, y al no detenerse la joven se asustó y a la altura de la colonia Zaragoza se lanzó al temer lo peor, quedando con heridas de gravedad.
Fue la madre de familia quien informó a los Agentes de Investigación Criminal que el pasado 17 de febrero aproximadamente a las 8:55 horas recibió una llamada telefónica de su hija, diciéndole que el taxi que había tomado para ir a su trabajo, ubicado en “Mi Plaza Mirasierra”, no se quería detener, por lo que ella decidió aventarse.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a Vianey, quien resultó con traumatismo en la cabeza, permaneciendo en el Seguro Social, número dos, con muerte cerebral, donde se reportó su deceso.
El taxista se encuentra detenido e ingresado en el Centro de Readaptación Social en Saltillo, por el delito de secuestro y otros cargos que se le imputen por el fallecimiento de la joven.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA