logo
Noviembre 16, 2019 11:00 AM
Muere joven que se disparó luego de balear en escuela de Santa Clarita, EE.UU.

Muere joven que se disparó luego de balear en escuela de Santa Clarita, EE.UU.

Nathaniel Tennosuke Berhow sucumbió a sus heridas

La policía dijo que murió el adolescente de 16 años que hirió a tiros a cinco estudiantes el jueves en la escuela secundaria Saugus, en Santa Clarita, en el área de Los Ángeles.

Nathaniel Tennosuke Berhow, el estudiante de 16 años sospechoso de matar a dos de sus compañeros de clase en la escuela secundaria Saugus, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto el viernes por la tarde, según las autoridades.

Berhow estaba en el cuadro de honor y el equipo de atletismo en Saugus High School, creció como Boy Scout y tenía novia, por lo que su motivo en el tiroteo mortal en Saugus High School es un misterio para todos los que lo conocieron.

Berhow murió poco después de las 3:30 p.m. del viernes, según el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Las autoridades identificaron al estudiante de 16 años de Saugus High School como el pistolero armado en el tiroteo donde murieron una niña de 16 años y un niño de 14 años.

Todavía no se conoce un motivo para el tiroteo y Berhow, que tenía novia y era activo en la vida escolar, no parece encajar en el perfil estereotípico de un tirador escolar: deprimido y enojado con el mundo.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 16, 2019 11:00 AM EL MUNDO