logo
Abril 20, 2025 05:00 PM
Muere estudiante de 18 años tras ser impactada por un tráiler

Muere estudiante de 18 años tras ser impactada por un tráiler

Una trágica escena se vivió la mañana del pasado 16 de abril en Huánuco, Perú cuando Korina Martel Garay, una estudiante de 18 años, falleció en un lamentable accidente de tránsito registrado alrededor de las 6:00 a.m. en la Carretera Central, a la altura del sector Jancao, en el distrito de Amarilis.

Pues la joven de 18 años de edad fue aplastada por un tráiler, tras caer de la moto de color rojo que manejaba su presunta pareja, lo que provocó su muerte, hecho que conmocionó a la comunidad en Perú y las redes sociales debido a la brutalidad de la escena que se viralizó en redes sociales.

Asimismo las autoridades correspondientes llegaron a la escena para hacer la diligencia correspondiente, así como se comenzaron a filtrar fotografías del doloroso momento, ya que el conductor de la motocicleta no podía creer lo que había pasado pues su conducción provocó la caída de Korina.

¿Qué pasó con Korina, estudiante que murió tras ser aplastada por un tráiler?

Según los primeros reportes de la Policía Nacional del Perú (PNP), la joven conducía una motocicleta roja cuando fue impactada violentamente por un tráiler. El conductor del vehículo de carga fue detenido de inmediato en el lugar de los hechos y se encuentra bajo investigación mientras las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

En redes sociales circulan conmovedores videos en los que se observa a un joven, amigo de la víctima y también estudiante de la Universidad de Huánuco (UDH), luchando desesperadamente por auxiliarla tras el impacto. En las imágenes, se percibe su angustia y dolor al intentar reanimarla mientras aguardaba la llegada del personal de emergencia. Su desgarrador llanto, repitiendo "Por favor, nooo", refleja la impotencia ante la pérdida de su pareja.

Así mismo se comenzó una campaña de indignación en redes sociales, pues aseguraron que el culpable de los hechos fue el conductor de la motocicleta, ya que quiso rebasar de manera imprudente al tráiler en una zona de la carretera no muy fiable para la maniobra a realizar.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Image
Admin Abril 20, 2025 05:00 PM EL MUNDO

Destacados

Más Vistos