logo
Septiembre 07, 2017 11:00 PM

Muere electrocutado tras arrojarse a vías en Metro Centro Médico

 

 

A través de redes sociales, usuarios comentaron que fueron desalojados de la estación Centro Médico, donde ocurrió el incidente en dirección a Universidad, en tanto que bomberos, personal del STC y Protección Civil acudieron a auxiliar a la víctima con camillas.

Reportes indican que el incidente ocurrió en la interestación Centro Médico y Hospital General, cuando un hombre se arrojó a las vías del convoy.
La circulación en la Línea 3 se ve afectada por los cortes a la electricidad.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local. 

LA PGJ ABRIÓ CARPETA POR HOMICIDIO CULPOSO POR TRÁNSITO VEHICULAR

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el cuerpo el hombre fue hallado en la intersección de las estaciones Hospital General y Centro Médico de la Línea 3, tras recibir una alerta sobre el hallazgo, vía telefónica.

Por lo que el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular. El hombre habría sido arrollado presuntamente por un convoy del STC en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc. 

Peritos en criminalística, mecánica de hechos y fotografía realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera acudan testigos de identidad correspondientes a fin de esclarecer los hechos.
Con Información de Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 07, 2017 11:00 PM Sin categoría