logo
Julio 17, 2019 01:00 PM
Muere el hermano de Alicia Villarreal; presuntamente fue asesinado

Muere el hermano de Alicia Villarreal; presuntamente fue asesinado

La cantante aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el tema

Parece que las malas noticias continúan en el mundo del espectáculo, a poco del deceso de Sonia Infante, se dio a conocer que Alicia Villarreal se encuentra de luto debido a que murió su medio hermano Édgar.

De acuerdo a SDP, el martes 16 de julio tuvo lugar el deceso de Édgar, hijo de Víctor Villarreal, padre de la cantante. Se trataría de un asesinato ocurrido en Monterrey, Nuevo León, lugar donde el joven vivía.

Es el segundo hermano que pierde la cantante. El primer deceso sufrido fue el de José Víctor quien perdió la vida en un accidente automovilístico; su auto se volcó en una transitada avenida de Monterrey.

Hasta el momento no se han dado a conocer grandes detalles, se espera que en breve la ex vocalista del grupo Límite confirme el deceso.

Alicia Villarreal volvió a la escena musical dispuesta a retomar su puesto dentro de la música regional mexicana.

'La Güerita consentida' nació en San Nicolás de los Garza, Monterrey el 31 de agosto de 1971. En 1995 inició su carrera musical, para los 11 años ya había dado sus primeros pasos en la música al ser parte de algunas agrupaciones, entre ellos Conspiración.

En el año de 1994 inició su participación en Grupo Límite, agrupación a la que se unió primero para ser la corista, terminando con el rol principal.

Ha grabado un total de 10 álbumes de estudio, seis de ellos cuando era parte de Límite. Su video con mayor número de reproducciones en la plataforma de YouTube es: Te quedó grande la yegua con más de 65 millones de reproducciones.

Fuente: SDP

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 17, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN