logo
Abril 20, 2021 10:00 AM
Muere ciclista atropellado por un automóvil en la Mérida-Chetumal

Muere ciclista atropellado por un automóvil en la Mérida-Chetumal

Cruzó intempestivamente y fue aventado por un automóvil unos 20 metros

Horrible muerte de ciclista en la Mérida-Chetumal, cuando en los primeros minutos de ayer lo atropelló un automóvil y luego lo despedazaron dos tráileres que le pasaron encima.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de ayer, cuando un ciclista cruzó intempestivamente la carretera Mérida-Chetumal, a la altura del kilómetro 8, en el tramo San Antonio Tehuitz-Acanceh, pero lo único que logró fue ser embestido por un automóvil Volkswagen Virtus, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

Por el impacto, el ciclista fue ventado unos 20 metros y cayó en el pavimento, donde quedó inerte.

Sin embargo, la oscuridad de la noche provocó que el ciclista fuera atropellado y despedazado por dos tráileres que le pasaron encima, que luego se dieron a la fuga.

El único que se quedó en el lugar del accidente fue el chofer del Virtus, quien aviso de lo sucedido al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron patrullas y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el ciclista había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Mientras tanto, el chofer del Virtus fue detenido por agentes de la SSP y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

También llegó una unidad de la Guardia Nacional a tomar conocimiento del accidente.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 20, 2021 10:00 AM POLICIA