logo
Julio 04, 2019 12:00 PM
Muere abuela y dos nietos en un incendio en BC

Muere abuela y dos nietos en un incendio en BC

En la colonia Granjas Santa Cecilia

MEXICALI, Baja California.- Un trágico incendio suscitado la madrugada de ayer en una casa móvil en la colonia Granjas Santa Cecilia, donde habitaban una familia de seis personas, arrasó con la vida de una mujer de 59 años y sus dos nietos.

Los fallecidos fueron identificados como Agustina Martínez, de 59 años, así como los hermanitos Luis Ángel, de 8 años, y Jesús David, de 11 años, ambos de apellido Franco Martínez.

Aproximadamente a las 02:20 horas se reportó el siniestro en la avenida Algodón y Marisela, solicitando vecinos la presencia de la Policía Municipal y personal de Bomberos.

Tres máquinas de la estación Central son las que arribaron al lugar, donde se percataron de que una parte de la “traila”, de poco más de quince metros de largo, se encontraba en llamas.

Bomberos empezaron a combatir el fuego, mientras a las afueras se encontraba una mujer de 29 años de nombre Yamilet, quien pedía auxilio, toda vez que al interior se encontraba su madre y dos de sus hijos.

Autoridades buscaron controlar a la mujer, quien tenía heridas en mano derecha y pies, no de consideración, causadas al buscar auxiliar a sus familiares atrapados.

También atendieron a otra persona que buscó realizar el rescate de las personas atrapadas y resultó herida, siendo José Alejandro Gómez, de 40 años, quien presentaba quemaduras en cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a ambas personas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención en la clínica de la institución.

Bomberos buscaron la forma de ingresar para poder extraer a quienes se encontraban al interior, pero debido a las llamas no fue posible, por lo que se trabajo para extinguir el fuego.

Cuando se logró ingresar una vez el fuego fue extinguido, se encontraron los cuerpos calcinados de la abuelita y sus nietos, dando parte a las autoridades de Policía Municipal y Ministerial.

De momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el incendio, por lo que se iniciaría con los trabajos periciales en materia de incendio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se esperaría los resultados de la necropsia y la identificación por familiares.

 Elimparcial.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Image
Admin Julio 04, 2019 12:00 PM MÉXICO

Destacados

Más Vistos