logo
Septiembre 13, 2019 10:00 AM
Motorola podría presentar su primera TV dentro de muy poco

Motorola podría presentar su primera TV dentro de muy poco

Recientemente se filtró una patente que indicaría la existencia de este nuevo gadget

Aunque en este momento Samsung, LG y TCL son 3 de los fabricantes de televisores más importantes que también hacen teléfonos. Por otro lado, en los últimos meses hemos visto cómo empresas como Xiaomi, Honor y OnePlus se han subido a la moda de crear sus propias Smart TV, sin embargo, parece que la siguiente compañía en seguir esta tendencia será Lenovo, que al parecer presentará muy pronto su primera televisión bajo la marca de Motorola. 

Al menos así lo ha anunciado Phone Radar, quien ha mostrado una fotografía donde se puede ver esta nueva pantalla con el logotipo de la marca, una barra de sonido incorporada y unos marcos relativamente delgados, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

Según la fuente, Lenovo / Motorola presentará la televisión el próximo lunes 16 de septiembre, y será lanzada en la India a través de la empresa de comercio electrónico, Flipkart. 

Se menciona que la pantalla tendría sistema operativo Android TV, llegaría con la versión 9.0 Pie y su principal atractivo sería su barra de sonido incorporada que en teoría debería proporcionar una experiencia acústica superior a otros equipos de su gama, pues también sería compatible con la tecnología de sonido DTS TruSurround.

Respecto al precio y otras especificaciones no se sabe mucho, de hecho, es un secreto que Motorola había escondido muy bien hasta el día de hoy. Tampoco se ha mencionado si la firma tiene la intención de comercializar la pantalla fuera de la India, que es uno de los mercados más importantes para las marcas al día de hoy. 

Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para conocer todos los detalles, pero es un hecho que el mercado de las televisiones con Android TV puede volverse más interesante con la llegada de fabricantes como OnePlus y Motorola, empresas que además podrían ofrecer una importante política de actualizaciones para las pantallas inteligentes que ofrezcan. 

Fuente: AETecno

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 13, 2019 10:00 AM TECNOLOGÍA