logo
Noviembre 13, 2023 07:00 PM
Motociclista pierde el control, se impacta contra un portón y muere... Iba muy rápido

Motociclista pierde el control, se impacta contra un portón y muere... Iba muy rápido

Un motociclista perdió la vida trágicamente tras derrapar y estrellarse contra un portón de un predio en el sur de Mérida.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando el ahora fallecido circulaba sobre la calle 185, pero al llegar a un paso peatonal, ubicado en el cruzamiento con la calle 88 de la colonia Dzununcán, perdió el control del manubrio por el exceso de velocidad al que viajaba.

Ante esto, el hombre se estrelló contra el portón de herrería de un predio y por el fuerte impacto, el motociclista salió “volando” varios metros, hasta que cayó sobre el pavimento.

El golpe fue tan fuerte que recibió en la cabeza el hombre, de alrededor de 35 años de edad, perdió la vida instantáneamente.

Testigos de los hechos llamaron al servicio de emergencias del 911 y en minutos llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El lugar fue acordonado por agentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que esperaban la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 13, 2023 07:00 PM POLICIA