logo
Enero 16, 2023 07:00 PM
Motociclista muere tras accidentarse entrando a Progreso

Motociclista muere tras accidentarse entrando a Progreso

El conductor de una motocicleta que transitaba por la entrada al puerto de Progreso perdió la vida al colisionar con un tráiler que realizaba maniobas en la zona

La noche del domingo, se registró un trágico accidente en la entrada al puerto de Progreso, en el que un motociclista perdió la vida.

De acuerdo con la información recabada, cerca de las 10 de la noche, frente a la pista de remo y canotaje, el conductor de un tráiler maniobró para incorporarse al camino que ingresa al puerto, incluso, utilizó el tramo que sirve como conexión entre ambos carriles.

Según testigos, durante las maniobras y debido a las dimensiones del camión, el vehículo quedó atravesado con todo y remolque en la vía, en el momento en el que un motociclista transitaba por el lugar y, al parecer, a exceso de velocidad, lo que impidió que pudiera evadir la pesada unidad y se impactó con la parte posterior del tracto camión quedando sobre el pavimento, gravemente herido.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes dieron al alcance al tráiler en el muelle de altura de Progreso.

Se supo que el motociclista fue trasladado de emergencia al hospital O'Horán de la ciudad de Mérida, siendo identificado presuntamente como Armando Q. Trascendió que falleció en el hospital cerca de las 10:30 de la noche. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 16, 2023 07:00 PM POLICIA