logo
Noviembre 11, 2023 10:00 AM
Morenista, papá de Checo Pérez: “No más Sheinbaum y no más Morena”

Morenista, papá de Checo Pérez: “No más Sheinbaum y no más Morena”

El proceso en Jalisco fue toda una farsa, dijo

El diputado Marco Antonio Pérez, padre del piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, anunció este viernes que se retira de la política luego de que no resultara favorecido en la encuesta de Morena para definir la candidatura a la gubernatura de Jalisco.

“No más Claudia Sheinbaum, no más Morena y no más política en Antonio Pérez Garibay”, dijo el legislador en entrevista con Carlos Loret para Latinus.

Al ser cuestionado sobre si esto significaba su retiro de la vida política, respondió: “Afirmativamente”.

Momentos antes, se quejó del proceso para definir al candidato a gobernador de Morena en Jalisco y lo calificó como una farsa.

Pérez salió molesto del hotel donde se anunciaron los resultados antes de que se diera a conocer quién quedó primero en la encuesta. En su camino a la puerta se detuvo a explicar a qué se debía su enojo.

El legislador relató que Jorge Emilio González Martínez, del Partido Verde, les aseguró que se había pactado que una mujer sería la virtual candidata por la gubernatura de Jalisco.

Al alcanzar este viernes el 23.9% de intención de voto, Carlos Lomelí logró el mejor resultado en la encuesta interna de Morena entre los seis aspirantes a ser el abanderado del partido por la gubernatura de Jalisco.

En tanto, Claudia Delgadillo fue la mujer que obtuvo el mejor porcentaje en la encuesta, con 18.6%, de acuerdo con lo informado por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, sobre el proceso en Jalisco.

Morena ha presentado a lo largo de este viernes los nombres de sus candidatos a ocho gubernaturas y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, una vez finalizadas las encuestas que hicieron casas especializadas y la comisión de elecciones del partido.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 11, 2023 10:00 AM POLICIA