Morena firma convenio con Partido Comunista de Cuba. Foto: Especial El 1 de mayo, Carolina Rangel Gracida, secretaria general de Morena asistió al Desfile Conmemorativo por el Día de las y los Trabajadores en la Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba.
Mediante un comunicado posteado hoy en X, antes Twitter, el partido guinda informó que durante la visita, Carolina Rangel sostuvo un encuentro con el presidente de Cuba y primer secretario del Partido Comunista: Miguel Díaz-Canel.
Durante el encuentro, Rangel Gracida firmó un convenio de colaboración entre Morena y el Partido Comunista de Cuba con el objetivo de "fortalecer la cooperación y el cambio político entre ambas fuerzas progresistas".
Además, la secretaria general de Morena se reunió con el presiente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y con representantes del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba.
En su visita, según su comunicado, reconoció la dignidad, resistencia y compromiso del pueblo cubano con la revolución y loa defensa de su soberanía nacional.
"Con esta visita Morena continúa fortaleciendo sus vínculos internacionales, con lo cual avanza en la consolidación como el Partido-Movimiento de izquierda más importante de América Latina", finaliza el comunicado.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA