logo
Junio 13, 2021 01:00 PM
Morelos: Hombre se resiste a asalto y lo matan de un balazo en la cabeza

Morelos: Hombre se resiste a asalto y lo matan de un balazo en la cabeza

 De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre durante un supuesto asalto cuando se encontraba en el estacionamiento de una farmacia, en la colonia Lomas de Cortés, en este municipio.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 1:45 horas al momento que Miguel Ángel Ayala García permanecía en el estacionamiento del negocio de fármacos, ubicado sobre la calle Nueva Inglaterra.

Ahí, aparentemente, cuando intentaba subir a un vehículo fue interceptado por un sujeto armado que le ordenó que le entregara sus pertenencias; sin embargo, el hombre se opuso al robo y el ladrón le disparó una vez directo a la cabeza.

Clientes de una taquería que se ubica a un costado de la farmacia pidieron una ambulancia y una patrulla para detener al asaltante, quien corrió para escapar tras disparar.

Los paramédicos determinaron que Miguel Ángel, de 28 años, murió de forma instantánea al recibir el tiro en el cráneo, por lo que policías acordonaron la zona y dieron aviso del homicidio en un aparente atraco a la Fiscalía General del Estado.

Peritos hallaron un casquillo calibre 9 milímetros, mientras el hermano de la víctima identificaba el cuerpo antes de ser llevado a la morgue, donde se le realizaría la necropsia de ley y luego sería entregado a su familia.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 13, 2021 01:00 PM MÉXICO