Greg Phillpotts, natural de Nueva York (EE.UU.), descubrió que el motivo por el que le goteaba la nariz de manera constante no era una alergia, como creía desde hacía cinco años, sino una fuga de líquido cefalorraquídeo de su cerebro, informaron este viernes medios locales.
"Estaba preparando la comida de pie en la cocina y se añadían a los ingredientes arruinando toda la cena", explicó Phillpotts en relación con las gotas que caían siempre por su fosa nasal izquierda y que —asegura— le afectaban todo el tiempo, independientemente del lugar donde se encontrara. Asimismo, indicó que tenía que colocarse pañuelos en la nariz para frenar el continuo goteo.
Según los medios, el hombre consultó a varios médicos su afección y le dieron distintos diagnósticos erróneos, como neumonía o bronquitis.
Finalmente, después de que el pasado febrero empeoraran los síntomas, acudió al doctor Alfred Iloreta, del hospital Mount Sinai, y le explicó la causa de su malestar que, según le indicó, pudo haberle causado una meningitis. Los médicos le practicaron una cirugía craneal y solucionaron su problema de salud.
Publicado por:Noticias de Yucatán
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA