logo
Marzo 19, 2024 07:00 PM
Monterrey: Sujeto mata a su hijo y luego se quita la vida

Monterrey: Sujeto mata a su hijo y luego se quita la vida

Nuevo León.- En un suceso ocurrido la mañana de este lunes en la colonia Pedro Lozano, padre e hijo perdieron la vida en circunstancias aún bajo investigación.

Vecinos de la calle Juan Ceballos B Ceballos, entre Edison y Héroes de Nacozari, alertaron a las autoridades sobre disparos en la zona, lo que movilizó a elementos municipales.

Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda, informó Telediario.

Presunta dinámica de los hechos

De manera preliminar, se ha informado que Martín “N”, de aproximadamente 60 años, y su hijo Juan, habrían estado compartiendo un momento de convivencia, acompañado de bebidas alcohólicas durante la noche.

Según versiones no oficiales, la situación habría derivado en una discusión entre padre e hijo, culminando con un presunto acto de violencia en el que Martín habría disparado contra Juan para luego quitarse la vida.

Tras el reporte de las detonaciones, se encontraron evidencias como un arma de fuego, casquillos y los dos cuerpos en el domicilio. Se espera que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales esclarezcan los hechos en las próximas horas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 19, 2024 07:00 PM MÉXICO