logo
Enero 27, 2020 12:00 PM
Monterrey: Choca y se queda dormido sobre el pavimento

Monterrey: Choca y se queda dormido sobre el pavimento

El conductor se quedó dormido y dejó a su acompañante prensada en el vehículo

Monterrey, Nuevo León.- Luego de estrellar su auto contra un poste de concreto y dejar a su acompañante prensada, un hombre en presunto estado de ebriedad se quedó dormido sobre la carpeta asfáltica a un costado de su vehículo, esta madrugada sobre la Avenida Alfonso Reyes, en Monterrey.

 Socorristas de Protección Civil, así como elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja, realizaban las labores para liberar a la mujer que se encontraba prensada en el asiento contiguo al conductor, mientras que el responsable permanecía súbitamente dormido a un costado del mismo.

El accidente se registró alrededor de las 2:30 horas en el cruce de esta avenida y Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Del Prado.

 Walter Oyervides Dávalos, de 27 años, conducía un automóvil Malibú en color blanco y tras una aparente dormitada al volante el vehículo subió a la banqueta y se impactó de frente contra la base del poste de concreto.

 Tras el percance, elementos de Protección Civil llegaron al sitio para sacar al conductor, quien una vez fuera del vehículo se tendió sobre la carpeta asfáltica para continuar durmiendo.

 Mientras tanto, los rescatistas intentaban liberar a la mujer que se encontraba inconsciente prensada con ambas piernas contra el tablero del auto.

 Más tarde llegaron elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja, quienes con ayuda de las llamadas quijadas de la vida, lograron sacar a la mujer de entre los fierros retorcidos del automóvil.

 La lesionada presentaba posibles fracturas en ambas piernas, así como múltiples golpes en el rostro y la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Universitario.

 La lesionada presentaba posibles fracturas en ambas piernas, así como múltiples golpes en el rostro y la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Universitario.

 Mientras tanto, Oyervides Dávalos, que presentaba sólo golpes leves, se negaba a despertar ante la insistencia de elementos de Tránsito que le hablaban para que reaccionara.

 Luego de unos minutos, finalmente los uniformados lograron que subiera a la patrulla para llevarlo a realizar el dictamen de ley.

 Todavía adormilado e ignorante de los hechos el conductor subió a la patrulla en donde nuevamente se recostó en el asiento para seguir dormido.

Reforma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2020 12:00 PM MÉXICO