logo
Diciembre 20, 2020 01:00 PM
Mónica Garza criticó saturación en metro pero ella no usó cubreboca en fiesta con Salinas

Mónica Garza criticó saturación en metro pero ella no usó cubreboca en fiesta con Salinas

En redes sociales de "hipócrita" y "doble cara no la bajaron"

La conductora Mónica Garza se le fue a la yugular a los usuarios del Metro Pantitlán por que se habían amontonado para abordar la unidad y poder llegar a sus casas. Y es que mucha de esa gente es su único medio de transporte.

En un video publicada en noviembre en su cuenta de Twitter, comentó: "Así se aglomeran usuarios del metro en la estación Pantitlán de la Línea A, la misma noche en que se superaron en México más de 100 mil defunciones por #COVID19".

Sin embargo, a Garza se le pudo ver muy feliz disfrutando de una velada con el señor Ricardo Salinas Pliego donde nadie usaba cubreboca, solo los meseros que les servían la comida.

Eso causó severas críticas en las redes sociales que de "hipócrita" y "doble cara no la bajaron".

"Yo creo que todos son una bola de lambiscones, en mi empresa hicieron una cena, simplemente no fui, así de fácil pudieran optar por no ir, ¿pero será que les da miedo que los corran?", comentó Lolita.

Por su parte, Maya escribió: "Estoy de acuerdo en que están actuando de manera pésima, sin embargo, no tienes calidad moral para decirlo después de la imagen siguiente en la cual te encuentras en la misma situación solo en diferentes locaciones #COVIDIOTA".

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 20, 2020 01:00 PM SALUD