logo
Junio 18, 2018 05:00 PM

Molestos concesionarios de “Six” protestan contra cervecería

 

 

Enojados por multas impuestas por la empresa cervecera, un grupo de concesionarios de expendios “Six” se manifestaron en la entrada principal de las oficinas de distribución de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken, ubicadas en el periférico poniente de la capital yucateca.

Desde temprana hora, un grupo de aproximadamente 30 inconformes protestaron en las instalaciones de dicha firma en espera de que los atiendan directivos de la empresa.

Para ello, bloquearon por momentos la salida principal del lugar, impidiendo que varios de los camiones pudiesen salir a surtir los pedidos que habitualmente realizan.

Según los quejosos, han recibido injustificadamente multas por venta de cigarros y alcohol a menores, sin embargo, ellos niegan haber cometido tales infracciones.

Uno de los concesionarios afectados expresó a Luis Arturo Azarcoya Moguel, representante de la Heineken, que es “absurdo” que les acusen de venta a menores de edad, toda vez que las autoridades sanitarias los verifican constantemente.

Hasta pasadas las once de la mañana, el grupo de inconformes todavía esperaba una respuesta por parte de alguno de los directivos de la cervecera. Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 18, 2018 05:00 PM Destacado