Kaylen Ward es una modelo de Instagram, quién ha podido recaudar alrededor de 500 mil dólares para las víctimas de los incendios en Australia. Logró recolectar esta cantidad de una forma bastante ingeniosa ya que lo hizo intercambiando “nudes” con quién donará al menos 10 dólares a alguna organización que esté apoyando a combatir los incendios.
Esto lo dio a conocer a través de un tuit donde ella promete enviar la fotografía sin nada siempre y cuando le compruebes que realizaste la donación. La respuesta a su oferta fue inmediata ya que a los pocos minutos muchas personas le enviaron mensajes directos donde donaban dinero. Dicho tweet ya cuenta con un total de 80 mil retweets y 183 mil “me gusta”.
Ward es originaria de Los Ángeles, California y su cuenta de Twitter está activa desde agosto de 2017. De hecho la modelo también ha cambiado su nombre de usuario a “The Naked Philantropist”.
Aunque su buena intención no ha estado exenta de polémica ya que algunos usuarios de la red social han filtrados sus fotos a lo cual Kaylen ha hecho reclamos por la acción y también se ha defendido de algunas críticas que ha recibido, calificando de hipócrita al mundo del Internet.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA