logo
Septiembre 11, 2018 03:00 PM
Modelo interncional revela de más con bodysuit transparente

Modelo interncional revela de más con bodysuit transparente

Usó uno de sus atuendos más reveladores para asistir a una fiesta en Nueva York

La modelo mejor pagada del mundo, con 95 millones de seguidores en Instagram, completó su atuendo con sandalias, aretes largos y trenzó su cabello en un un chongo.
Kendall Jenner fue la “reina de la noche” junto con la modelo Bella Hadid, quien también usó un bodysuit transparente, pero en tono nude.
Hadid moldeó su cuerpo al extremo y combinó el atuendo con zapatillas transparentes, pulseras de plata y diamantes.  Mientras tanto, Gigi Hadid, de 23 años, usó un vestido de tul semi-transparente, con botas negras.
Kendall Jenner, quien protagoniza Keeping Up With The Kardashians, también posó con un traje de pantalones y mangas acampanadas durante la alfombra roja de ICONS.
Hace unos días, Jenner encendió la polémica en Twitter al decir que no participará en ninguna pasarela de a Semana de la Moda, porque es muy selectiva con los espectáculos que hace.  
“Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o lo que sea que hagan”, dijo a Love Magazine. Otras colegas la criticaron y señalaron que Kendall goza de privilegios exclusivos.
Jenner respondió en Twitter que sus palabras fueron sacadas de contexto. Mira en nuestra galería sus looks de transparencias.
 

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 11, 2018 03:00 PM DIVERSIÓN