logo
Agosto 14, 2017 09:00 PM

Misterioso asesinato de un yucateco en Campeche

 

 

Un chofer yucateco fue ejecutado en Campeche junto con su esposa, en un hecho aparentemente relacionado con el crimen organizado, especificamente con el tráfico de combustibles.
El cuerpo de Edgar Antonio Rodríguez Valle y el de su esposa Lizbeth Cahuich, fueron hallados maniatados en un camino pantanoso, a 8 kilómetros del poblado de Bethania y a 10 de la capital del Estado.
Los halló una persona de la tercera edad que se encontraba en la referida brecha para cazar.
Ya estaban en estado de descomposición, amordazados maniatados de pies y manos, con huellas de tortura y, según algunas versiones, tenían disparos en la cabeza.
Se informó que tenían lesiones en el cuello y la causa de la muerte fue de asfixia por ahorcamiento, aunque no pudo confirmarse si presentaban impactos de bala.
El matrimonio, ambos de 35 años, tenía 24 horas de haber desaparecido, luego de que se les vio en el muelle 7 de Agosto, donde acordaron con sus familiares ir a comer a su casa, en la calle Reyes Heroles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Iban a bordo del Volkswagen clásico placas DJG-64-81, siendo seguido por su hermano en una Dodge Voyager.
En la travesía a la casa, el guiador de la Voyager se desvió a su hogar para ir a dejar a una menor, tardando no menos de 30 minutos.
Al llegar al punto de encuentro ya no hallaron al matrimonio y el portón estaba entreabierto, así como la puerta de la casa, además que no estaba el vehiculo, pero quedaron tiradas unas bocinas que estaban originalmente en el auto,
Rodríguez Valle trabajaba como operador de una pipa en Yucatán, de donde era originario..
Se habla de que estaba involucrado en el robo de diésel y qur en Yucatán ya lo habían amenazado de muerte, aunque jamás denunció oficialmente.
Las primeras pesquisas señalan que la pareja fue ultimada en el interior del predio, siendo sometidos primeramente por los ejecutores, quienes los ahorcaron con cuerdas, posteriormente quitaron el equipo de bocinas del auto y colocaron los cuerpos en la cajuela.
Con Información de Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 14, 2017 09:00 PM Sin categoría