logo
Mayo 30, 2018 01:00 AM

Miss Bumbum Japón revienta redes y las diminutas prendas de las concursantes



Desde tiempos inmemoriales los humanos hemos estado fascinados por la forma del cuerpo, ya que nuestra obsesión por la estética nos ha llevado a buscar lo que consideramos el físico ‘perfecto’.
Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que esa búsqueda era efectuada por artistas que intentaban plasmar su visión del cuerpo en obras de arte, ya que ahora tenemos formas un poco menos ‘sofisticadas’ de encontrar la perfección.
En Brasil cada año se realiza el certamen de belleza conocido como Miss Bumbum, el cual consiste en encontrar a la poseedora de la mejor retaguardia en toda la nación carioca, en donde este título se considera un importante honor ya que esta parte del cuerpo es muy importante para sus estándares estéticos.
A pesar de que muchas personas consideran que este concurso brasileño es bastante frívolo, hay quienes se han vuelto grandes fanáticos e incluso lo han llevado a otros países, sin embargo, parece que el formato acaba de realizar su cambio más grande de escenario hasta el momento.
De acuerdo con información de El Gráfico, Japón está apunto de realizar la segunda edición de su propia versión del concurso, en la que tratarán de encontrar a la nipona con los mejores atributos posteriores.
Según esto, el certamen, que fue rebautizado como Fitness Angel en el país asiático, cuenta con el respaldo de los organizadores de Miss Bumbum y la ganadora será la invitada de honor cuando se realice la edición de este año en Brasil.
La gran final del concurso se llevará a cabo el próximo 25 de julio en Tokio y contará con la presencia de la actual campeona brasileña Rosie Oliveira.

Con información de El Gráfico, Sputnik Mundo e Infobae.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 01:00 AM Destacado